FACE Boulevard

Face Boulevard Tower: Un edificio de alta gama emplazado en una de las zonas más residenciales del municipio de Lambaré. Estilo, distinción y calidad de vida como premisas básicas. Face Boulevard Tower optimiza las vistas naturales en perfecta armonía con el entorno.

Face Boulevard Tower está en una zona con gran accesibilidad, sobre la Avenida Bruno Guggiari casi calle Felicidad. Face Boulevard Tower con 7400m2 contiene: 2 penthouses, 12 departamentos de 3 dormitorios, 14 departamentos de 2 dormitorios, 7 departamentos de 1 dormitorio. Bauleras privadas. Todos los departamentos cuentan con amplias vistas al entorno. Todos los ambientes, incluídos la terraza y el quincho, cuentan con aire acondicionado frío/calor.

Amenities con 421m2 en último piso (SUM con parrilla y cocina, baños sexados, piscina con solárium de 100m2, playroom, gimnasio y estares chill-out. 66 amplias cocheras en 3 plantas. Business Room 24 hs. open door.

AMENITIES

  • SUM
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Play-room
  • Baños sexados
  • Parrilla-Cocina

32,6 mts. sobre nivel de calle (421,7m2 Totales)

Seguridad: Portería y guardia las 24 hs, cámaras de monitoreo, salidas de emergencia, escalera presurizada, iluminación, grupo electrógeno para todos los departamentos y el edificio. 2 ascensores de última generación que van del 1er subsuelo hasta los amenities.

AVANCE DE OBRA

¿Quieres conocer el status
de obra de Face Boulevard?

VER WEBCAM

Estilo, distinción y sobre todo “Calidad de Vida”. Inicio de Obra: Enero 2017

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Bruno Guggiari 543 c.Felicidad CP 2420 Lambaré, Paraguay